Se dice del que piensa, que luego existe, sin embargo es de dominio popular que no todo el que existe tiene capacidad de pensar.
También se sabe que cualquiera puede ser político, y nos enseñan en la escuela que cualquiera que se sepa hacer preguntas es un filósofo potencial, y ellos además tienen una carrera propia. Que desde la ignorancia hiriente de profesional frustrada podría preguntarme que qué es lo que les enseñan. ¿A pensar bien? ¿A hacer correctamente las preguntas y colocar los signos de interrogación tanto al principio como al final? Pero no, desde la otra ignorancia diría que les enseñarán las herramientas, los errores anteriores, los bucles con que se han ido encontrando otros para que partan de allí y continúen el camino en lugar de recaminarlo, algo que me estaría siendo bastante útil en estos momentos.
También dícese de cualquiera con sentimientos que es un poeta potencial, ya que debe hacer falta algo más, como saber/poder expresarlos de alguna manera, tradicional o no (electropoesía, perfopoesía, poesía visual).
Yo también tengo...
Sentimientos que desgarran para poder salir sin saber cómo.
Como el contacto de tu piel, que tras el exceso sigue generando abstinencia, ansiedad, nunca es suficiente.
No, no es el roce, aunque sea más lírico, aunque inmensamente más usado, no es tan tirano.
Pero sí tu abrazo quieto, tan solo alterado, a veces, por movimientos de aliento.
Necesito tu carne, y cuanto más roja, mejor.
... y ojalá aprendiera a plasmarlos como mereces.
Y lo haces...con tus caricias, tus besos, tus abrazos, tu mirada pícara...
ResponderEliminarTe quiero. ¡Un besazo!
Hola
ResponderEliminarMi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.
Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha@gmail.com
Saludos
Tania