Voy entonces hoy, ya en primera persona, a la oficina de personal (no merece mayúsculas) con todos mis papeles.
La señorita me llamó para preguntar mi titulación e ir preparando el contrato. Parecía eficiente.
"Ve mirando el contrato mientras hago fotocopias."
Miro el contrato y encuentro una errata de unos 412 euros menos al mes.
Como había hablado con gente, gente que me informó que yo debería ya tener contrato y por la que llamé para que me lo confirmaran y de paso prepararan, pues también sabía que esa información era incorrecta.
La cara de vergüenza debió caérsele a la señorita, cuando le comenté sin firmar: "Tengo una compañera con la misma beca (...) y el sueldo es" algo diferente.
Que viene a ser como eufemísticamente o indirectamente decir "Mi amiga cobra más, míralo bien o no firmo".
Y la señorita que había parecido eficiente llamó a otra señorita que le dijo que copiara el salario de la nómina de mi amiga.
Yo me quedé a cuadros y me fui de compras mientras me calmaba. Acababa de recuperar aproximadamente unos 412 euros al mes.
Para que veas que la ineficiencia burocrática de los funcionarios no solo existe en la Facultad de Biología de Barcelona, a la cual yo habría puesto una nota de 10 en ineficiencia en su día. Después de esto le pongo un 9 y a la tuya de Cádiz un 10!
ResponderEliminarYo fui a recoger el Título de Licenciado ayer. Había reservado todo el día para esto, imagínate! estaba preparado para todo, y de repente una señorita sin cobrarme nada y sin darme mil papeles para rellenar, me pregunta el nombre y me da el título en 3 minutos!...debeía de ser nueva seguramente.
¿¿¡Ayer fuiste a por el título!??
ResponderEliminar¡Qué barbaridad!
XD
Yo me lo traje a Cádiz porque cuando me dijeron que aunque tuviera copias compulsadas tenía que presentar el original me lo creí.
Y como luego dejé de creerlo, pues no ha salido de la maleta en que lo traje.