lunes, 16 de mayo de 2011

una fea dando palmas

Adelanto el coche ya sin motivo. Paro perpendicular al que acaba de aparcar. Consciente de no tener ni el humor ni la región lumbar-abdominal para fiestas, me resigné a no poner ninguna expresión de descrédito, insulto o amenaza, pues fácilmente podría interpretarse como una ridícula mueca de dolor o un simple tic extraño.
Plas plas plas.
Y es que era todo lo que tenía energía para hacer. Pero mi mirada, que emanaba odio y desprecio desde lo más profundo, le debió hacer “toc toc” en el hombro, pues se giró.
Plas plas plas. Repetí gustosamente. A lo que el engendro se apresuró a contestar: "No te he visto, no soy adivino. Estabas ahí, dando la vuelta, cómo iba a saber yo… nosequé blablablá …no hay reglas."
Mi cara no cambiaba de expresión, pero no porque no quisiera, sino por incapacidad. Quizá una sonrisa, gracias a la reacción del individuo, que ella solita y sin ningún tipo de alimento más, iba creciendo. Y ahora seguía con un: ¿palmas? ¿qué haces dando palmas? No des palmas a ver si… y aquí no recuerdo con qué me amenazó, pero siguió, muy graciosamente con un “que eres mu fea tú” mientras daba golpecitos al coche. XD Jajajajaja. No daba crédito. Ahí sí que tuve que reír. Eso sí que no me lo esperaba ya. Menudo día. ¡“Que eres mu fea tú” dice! Jajajaja XD.
La culpa le corroe” pensé. Y como sabe lo que ha hecho y que está mal, primero se justifica y luego entra en cólera. Y aunque la letra no fuera así, me fui camino a casa cantando “A quién le importa…”  Ha estado bien para terminar el día /empezar la tarde… después de esta mañanita…

1 comentario:

  1. Jajaja!!!Yo creo que es porque el coche es muy bajo...y se creen que eres más chiquitita!!!Jajaja!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.