sábado, 4 de agosto de 2007

Cuándo

Siempre había tenido miedo a perder el tiempo. A que pasara el tiempo sin obtener ningun beneficio profesional. Miedo inculcado por todo mi ambiente y que, evidentemente me ha condicionado a no buscar años sabáticos que retrasarían mi incorporación al mundo profesional.
Pues a lo mejor para mí estaba planificada esa incorporación para el año que viene. Y si yo me lo intento currar para comenzar antes en lugar de sabatiquear, pues se me rompe una pierna...
Ahora me toca a mí hacer que esto no se convierta en una pérdida de tiempo.

Este Post se lo dedico al doctor que me reparó, que me dejó dos tornillos que dan un poco de angunia, que ayer lo primero que me dijo al entrar fue "Felicidades" con una sonrisa, pero que luego lo remató diciendo: "Un mes más con muletas y luego dejas una".

3 comentarios:

  1. ¿Qué ha sido de la que sufría ante una hora insesperadamente libre? Me alegro del cambio!

    ResponderEliminar
  2. Hola Desirée, he leido algunas cosas de las que escribes, la verdad no he tenido mucho tiempo, me parece además q tienes un sitio web, ya lo chequearé.
    Que bien que conozcas mi país, aunque mi cuidad natal y donde actualmente vivo es Ayacucho, ya publicaré algunas fotillos para que la conozcan.
    Me gustó "DONDE" .
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba de la verdadera razón de que escribiera, me parece que tuviste un accidente, cuidate y prepera tu año sabático para cuando mejores.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.