martes, 8 de enero de 2008

Como una bofetada (para mí, y si alguien lo lee, que no entienda nada)

¿Qué hacer cuando te das cuenta que no te puedes fiar ni de ti mismo siquiera? Por supuesto no en temas de credibilidad, pero sí en el de despistes. ¿Tendré que dar la razón a mi madre? ¿De quién me fío yo ahora si no lo puedo ni hacer yo misma? ¿A quién me puedo encomendar cuando desaparece la palabra confianza?

Ya será menos. De los errores se aprende. Los sustos enseñan, educan, escaldan y escarmientan.

Pequeño bajón y de nuevo a ignorar aquello que no nos place.
Ni siquiera suelo ya regocijarme en mi mierda.
¿Por dónde voy? ¿Por qué reculo para volver a allí, a cuando no sabía quién era?, siendo que ahora me niego a ver quien soy, y guardo con recelo una esperanza vana y unos intentos inútiles de recuperarme antes de admitir que ya no lo soy.

¿Es un buen cambio? Es un cambio. Está hecho. Cuando no existe la posibilidad de evitarlo, no merece la pena plantearse si es a mejor o a peor. Sin embargo tampoco es posible no caer en la tentación de plantearlo.

Me dicen que he cambiado.
Noto que he cambiado.
No admito haber cambiado.

Carezco de determinadas características que podían ser odiables o adorables, pero que en cualquier caso otorgaban encanto, sal.
No soy capaz ni de recuperarlas ni de dejar de intentar hacerlo.

1 comentario:

  1. Todos cambiamos, las bofetas de la vida nos enseña y como nos damos cuenta de que hay tanta gente que son pura fachada que intentan demostrar lo que no son. Y pobres ignorantes no se engañan mas que ellos. La vida a veces es un juego caprichoso si de todos desconfiasemos seria muy triste porque lo hermoso que podemos valorar es que un dia cuando menos lo esperamos bummmmm!!!!! nos encontramos a un angel echo realidad que nos hace replantearnos tantas cuestiones que pensabamos teniamos solventadas.
    Confia siempre en ti misma y da una oportunidad a la vida que te abre cada dia.
    Hay un momento en el dia que sin darnos cuenta a veces desperdiciamos y no valoramos que ese momento es crucial para cambiar tantas cosas que deseariamos, vive tus momentos y brilla en esta cancion que no es otra que la que tu marcas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.