lunes, 11 de junio de 1984

Sangre cuajada

Sangre cuajada de primera división
la que toma Diana para hacer la digestión.
Vive en una nave en forma de botón,
su comida preferida son la rata y el ratón.


Yo lo flipo.
Alquien se la tuvo que inventar... y debió extenderse como una epidemia (o ser viral por usar el vocabulario de moda). Y es que cuando yo saltaba a la goma con esta canción... ¡todavía estaban echando V en la tele!

Yo creo que era más larga...

Y había más de V, aunque de ésta no me acuerdo tanto, sí que me suena:

Estaba Dayana* en el corte inglés
comprando ropita para su bébé.
Pero su bebé se puso a llorar
y le dio una rata para merendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.