sábado, 23 de diciembre de 2006

MECAGOENTÓ: notoquesloquenoestuyo

Bien mirado es la mejor época: Robar bicis cuando va a comenzar la temporada de lluvias de invierno, guardarlas en casa y sacarlas a la luz una vez maqueadas ya por la primavera, cuando al dueño se le ha enfriado un poco la memoria y ha cambiado la obsesión por resignación.
Lástima que les haya salido tan redondo. En este caso, el dueño con suerte ni siquiera estará por estos lares para primavera. Aunque yo también lo hice bien: dos candados, cada uno ligando una rueda con el cuadro y con el parking. Y uno de ellos hasta el sillín. Se lo llevaban todo o no se llevaban nada. Pues hasta los candados se han llevado.
Lo "ironic" del caso ("ironic" de los versos de Alanis, más que de la definición en español) es que en el mismo momento en que mi bici me estaba siendo sustraída, por mi parte yo compraba unos guantes para ir en bici.
Solía intentar conformarme con la excusa que lo malo que nos ocurre es una jugada del destino para evitar un posible accidente fatal con calles mojadas + resbalones + coches que no frenan. Que quizá el destino no me deparaba morir o paralizarme por ir en bici y por eso me la había arrebatado. No obstante (guiño a Sevilla de mi primera visita), por esa regla de tres, también me podría estar deparando el destino que fuera en bus por no tener bici y participara en un horrible accidente múltiple.
Siendo insatisfactoria cualquiera de las opciones opto por hacerme íntima de la Resi (de resignación) y no intentar explicar lo inexplicable.

1 comentario:

  1. VELOZMENTE CAMINO SIN AVANZAR
    Y QUIETECITA ME QUEDO Y UNA LÁGRIMA CAE
    ...
    MENTIRAS, MENTIRAS,
    YO ME CUENTO MENTIRAS
    PA´TIRAR PA´LANTE: MENTIRAS
    PA´ALEGRARME EL DÍA: MENTIRAS
    ...
    ¡CUÁNTAS HORAS PERDÍAS SIN AVISAR!
    ...
    ESTOY FANTÁSTICAMENTE EN EL TRABAJO
    ME MUERO CADA NOCHE ENTRE TUS BRAZOS
    LA VIDA ES BONITA PERO COMPLICADA
    TODO ME MOTIVA, ME SIENTO EXTASIADA
    ME MUEVO MUY BIEN ENTRE LA GENTE
    SI TÚ NO ME QUIERES,TÚ TE LO PIERDES
    PA' QUÉ SUFRIR SI NADIE M'ENTIENDE
    Y QUÉ BONITO SERÍA
    SI NO FUERA TODO MENTIRA
    (mentira, p)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.