viernes, 1 de junio de 2007

GURRUÑO

Ya está.
Creo que lo he hecho correctamente.
Me he estado quietecita
y me he portado bien.
He intentado estar atenta a las cosas que se me permitían
y que se esperaba de mí
y no me he metido en asuntos que no me requerían.
He tendido un triste episodio de estúpida desolación autoimpuesta
pero sólo por variar un poco
y he soportado los malos tragos finalmente.
He recibido con agradecimiento muchas visitas cuando había novedad
y escasas después
como debe ser
como siempre es el curso de las cosas
de lo cual yo no estoy exenta.

Aún no he sabido determinar
si ha sido positivo
o negativo,
para poder saber en qué estado se encuentra mi karma ahora.
Para saber si he pagado por mis pecados
o si por el contrario he sido recompensada.
O ninguna de las dos
pues la mayoría de las veces actuamos de manera neutra,
ni buena ni mala,
y así son las cosas que nos ocurren.
Pero es tan aburrido pensar siempre tan sensato...

1 comentario:

  1. Y BUSCO,
    BUSCO UN LUGAR
    Y ESA ES MI CRUZ
    BUSCO UNA CAUSA PERDIDA

    Y SIENTO
    SIENTO EL CALOR
    QUE ME DA EL SOL
    CON EL QUE TÚ ME ILUMINAS

    Y ANDO
    YO ANDO
    ENTRE MALETAS VIEJAS QUE YA NO SE USAN

    Y HOY VUELVO A CAMINAR
    Y UNA VEZ MÁS
    CONVIERTO EL AGUA EN VINO
    Y HOY ME MUERO DE SED
    DAME DE BEBER
    Y GUÍAME EN EL CAMINO

    Y UN ACORDEÓN
    CANTO TANGO DE AMOR
    CANTO TANGO DE ODIO

    Y ABRO DE PAR EN PAR
    MIS ALAS AL COMPÁS
    DE MÚSICA DE ENTIERRO
    SI YA SE ACERCA EL FINAL
    Y NO HAY VUELTA ATRÁS
    ESPERO VOLVER A VERNOS

    Y TU SUEÑO ME ALIMENTA
    Y NO QUIERO DESPERTAR
    QUE TU SUEÑO ME DA FUERZA
    NO ME LO ROBEN JAMÁS
    NUNCA JAMÁS
    (busco, e)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.