sábado, 4 de febrero de 1978

Pican Pican

Pican pican los mosquitos
pican con gran disimulo
unos pican en la cara
y otros pican en el (cu...)
cuando yo era pequeño
me mandaron a la guerra
como no sabía hacer nada
me mandaron a la (mier...)
mi hermana de pequeña
nanananananan
como nananananana
nananana de (pu...)
Publica una revista
que una tía en bicicleta
se ha caído de la bici
y se le han visto toas las (te...)
Te lo digo te lo repito
no te cases con mi hija
si te casas con mi hija
te cortaré la (pi...)
Pican pican los mosquitos...

4 comentarios:

  1. Me doy cuenta de la facilidad que tenía (tengo) para cambiar la letra y adaptarlas a mi manera!

    Podría ser que:
    "mi hermana la mayor llevara finifalda"
    o:
    "mi hermana la mayor se casara en finifalda"

    Aunque lo más probable es que ni la minifalda de mi hermana la mayor ni la minifalda de la italiana de Sants no forman parte de la letra :)

    ResponderEliminar
  2. ¿y algo así?, haciendo mezcla...

    Mi hermana de pequeña
    iba siempre en minifalda
    como no llevaba bragas
    le decían que era (pu..)

    es q no rima...

    ResponderEliminar
  3. El trozo que falta (según mi versión)

    mi hermanita la pequeña
    se ha casado con un cura
    cada vez que se pasean
    van diciendo hijos de (pu...)

    Y algunas correcciones

    Publicando, publicando
    una vieja en bicicleta

    te cortaré hasta la (pi...)
    (así sí que cuadra con el "ritmo" de la canción"

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ni hermana mayor ni hermana pequeña, fijaros que yo sabía hermanita la pequeña... q tiene más recochineo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.