lunes, 3 de marzo de 2008

de Vuelta

Y me dirás "¿Por qué hablas de lo malo? ¿Por qué hablas sólo de la vuelta?" Y dentro de las diferentes opciones posibles de respuesta, escogeré que el viaje mejor lo explico en persona, y así se me ven el énfasis y los ojillos que se me ponen. Y que lo que tengo que descargar es la vuelta, en la que se juntaron hambre y ganas de comer.

Siendo hambre: el volver a no elegir bien cuando se contradicen el gps y el instinto; el no comer bocata de lomo por no elegir bien cuando se contradicen el gps y el instinto; el no llegar a Puerto Real a la primera por no haber descansado al no comer bocata de lomo por no elegir bien cuando se contradicen el gps y el instinto; el estar cansada por no llegar a Puerto Real a la primera por no haber descansado al no comer bocata de lomo por no elegir bien cuando se contradicen el gps y el instinto; el no llegar a Puerto Real a la segunda por estar cansada por no llegar a Puerto Real a la primera por no haber descansado al no comer bocata de lomo por no elegir bien cuando se contradicen el gps y el instinto.

Siendo ganas de comer: el estar enfadada por el hambre, los pensamientos de inutilidad que se suceden y los cabos sueltos varios que en lugar de irse te esperan.

Todo el post se resume en que estoy de vuelta.
Y se sintetiza en que EL VIAJE, DE PUTA MADRE.

4 comentarios:

  1. ...

    THERE'S NOTHING WHERE HE USED TO LIE
    MY CONVERSATION HAS RUN DRY
    THAT'S WHAT'S GOING ON, NOTHING'S FINE
    I'M TORN
    I'M ALL OUT OF FAITH, THIS IS HOW I FEEL
    I'M COLD AND I AM SHAMED LYING NAKED ON THE FLOOR
    ILLUSION NEVER CHANGED INTO SOMETHING REAL
    I'M WIDE AWAKE AND I CAN SEE THE PERFECT SKY IS TORN
    YOU'RE A LITTLE LATE, I'M ALREADY TORN

    SO I GUESS THE FORTUNE TELLER'S RIGHT
    SHOULD HAVE SEEN JUST WHAT WAS THERE AND NOT SOME HOLY LIGHT
    TO CRAWL BENEATH MY VEINS AND NOW I DON'T CARE, I HAVE NO LUCK, I DON'T MISS IT ALL THAT MUCH
    THERE'S JUST SO MANY THINGS THAT I CAN TOUCH, I'M TORN

    ...

    YOU'RE A LITTLE LATE, I'M ALREADY TORN. TORN
    THERE'S NOTHING WHERE HE USED TO LIE
    MY INSPIRATION HAS RUN DRY
    THAT'S WHAT'S GOING ON, NOTHING'S RIGHT, I'M TORN

    ...

    torn, natalie imbruglia

    ResponderEliminar
  2. cueta de entender pero la última frase va muy bien. Y SI CUELGAS UNAS FOTITOS DE TU NUEVA CASA??? Estoy ansioso por verla! y ahora me imagino que no tendrás moho!!!!

    gracies por el blog de china! està muy interessante, aunque la chica se exhibe un boco.

    oyasuminasai!

    ResponderEliminar
  3. disculpa las faltas de ortografía, estoy a oscuras :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no nos hemos mudado a la nueva casa, ¡¡estamos a la espera que se vaya la dueña!! También a la espera que traigan las dos camas que faltan.
    Y por supuesto caerán fotos. Ahora tengo fotos, pero con las posesiones de la dueña. Ya pondré fotos o con vacía o con nuestras cosas. Y por supuesto, con la ausencia de Aspergillus. A ver si esta noche me despido de ellos.
    Lo que supongo q no cambiará es la PISCINA!! Eso si q lo puedo colgar ya. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.