lunes, 12 de enero de 2009

si sólo aceptas un "bien" no hubieras preguntado

Él: -¡Hola!
Yo: -Un momento un momento que te sitúe.
Él: -Sitúame.
Yo: -Ah, vale. ¡Ei!, ¿qué tal?
Él: -Bien ¿y tú?
Yo: -Bien.
Él: -Y el doctorado ¿cómo va?
Yo: -Mal, va mal.
Él: -Bueno... seguro que va bien.
Yo: -No, va mal.
Él: -Bueno, mal mal no, ¿no?
Yo: -Sí, mal mal.
Él: -Pero... pero bien ¿no?
Yo: -No, mal.
Él: -Pero... en el fondo...

¿Por qué necesita alguna gente que les digas que estás bien y que todo va bien y es perfecto e ideal? Yo no espero que me consueles ni que me ayudes a superarlo. Acepta la respuesta real, sé un machote.

Yo: -Ni en fondo ni en superficie. Si quieres que te diga que no tan mal como para suicidarme te lo digo, pero no me sacarás más que eso.

Porque no me da la gana, coño, pesao.

Él: -Jaja.
Yo: -(Sí, jaja. ) Venga, que vaya bien.

1 comentario:

  1. Tia, ¿asi fue? Mai ho hauria dit...si yo algun dia estoy tan "fuera de orbita" y te contesto asi m mandas a la porra en los primeros 2.7 seg a ver si asi reacciono, ok?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.