domingo, 26 de noviembre de 2006

LLANTO: móviles

Los que me conocen de hace un tiempo bien saben la poca gracia que me hacían los móviles, y los que me conocen ahora, entienden que trabajo ayudando a destruír a la gente como yo.
Ahora, una vez aceptado el tema móvil, una vez decidimos tomar ese camino, esa pequeña esclavitud que tantas ventajas nos ha de ofrecer, por favor, hagamos un buen uso. Y me refiero, queridos amigos (más de uno, en especial dos, se darán totalmente por aludidos con el comentario), si esperan una llamada... hagan el favor de mantenerse en cobertura, encender el móvil, cargarlo, o en su defecto, realizar la llamada desde el móvil de otro. Nada, por respeto al prójimo. Ahí queda eso.

2 comentarios:

  1. Se que no deberia sentirme aludido...pero algo de Jordi (ups) hay en mi. Todos tenemos algo de Jordi y Jordi tiene algo de todos nosotros...¡¡DEVUELVENOSLO YAAA!!

    ResponderEliminar
  2. FORGIVE US OUR TRESPASSES AS WE FORGIVE THOSE THAT TRESPASS AGAINST US
    ALTHOUGH THEM AGAIN WE WILL NEVER NEVER NEVER TRUST
    ...
    IT TOOK ME A LITTLE WHILE TO DISCOVER
    WOLVES IN SHEEP COATS WHO PRETEND TO BE LOVERS
    MEN WHO LACK CONSTIENCE WILL EVEN LIE TO THEMSELVES, TO THEMSELVES
    A FRIEN ONCE SAID, AND I FOUND TO BE TRUE
    THAT EVERYDAY PEOPLE, THEY LIE TO GOD TO
    SO WHAT MAKES YOU THINK, THAT THE WONT LIE TO YOU
    (forgive them fahter, lh)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.