jueves, 25 de octubre de 2007

CRÓNICAS DESDE SEVILLA. NO§DO

Día 30: Viernes 26 (justo un mes desde mi llegada y 6 desde mi rotura)

Me he mudado de casa y de compañera de trabajo. Con mucha lastimita he abandonado a las muchachas de la calle SanlúcarLaMayor. Pero casi un mes gorroneando agua para los baños de contraste, gorroneando teléfono (para recibir llamadas de mamá), gorroneando espacio vital, el lado de la cama que le gusta a Mari, el espacio de la toalla colgada en el balcón, el espacio de la bici en la habitación de Katia, el espacio vital en la cocina porque siempre estaba cocinando... Pues toca gorronear en otro lado, para repartir un poco.
Ahora vivo a dos pasos del trabajo. Hasta pillo la wifi del trabajo desde aquí.
Anteayer me ayudaron a llevar algunas de las cajas (en un ibiza), pues con los 2 X (20Kg+10Kg)* y lo que me trajísteis en el coche... ¡tengo unas pocas de cosas!
Y me ayudaron a subirlas, y a subir también la bici.
Al día siguiente me propusieron ir a nervión plaza al cine o a tomar algo y bajé la bici. Esta vez la bajé sola, y decidí, que aunque me la roben (a Keka, la amiga del trabajo que me acoge ahora, se la han robado dos veces** en el patio cerrado que hay entre los bloques), pues q esa bici no vuelve a pisar ese suelo.
Así que he decidido dejar la bici en el instituto***. Pero resulta que yo no estoy en "la lista" para entrar en el instituto a horas intempestivas, así que volví a suplantar la identidad de Mari (pobre, gracias!!), como cuando fui a Doñana, que hay que pedir unos permisos y tal para entrar en según qué zona.
Por cierto, que a Doñana no le pasó nada. Bueno, eso me cuentan por aquí. Yo que pensaba que era un desastre natural de la ostia. Que si los vertidos, que si los metales pesados, que si las aves. Y luego resulta que se quedó todo en nada. Eso son los telediarios, que tienen un chollo con lo de la desconexión territorial y a cada uno se lo pintan como les interesa.

TBC...****

* De los vuelos
** Dos bicis diferentes, no la misma
*** Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNAS-CSIC*****)
****To Be Continued...
*****Consejo Superior de Investigaciones Científicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.