martes, 18 de marzo de 2008

desde siglos ha

De nuevo sin portátil,
Upi, ¿cómo fabricáis los teclados? Aún no puedo comprender cómo aquél podía comerse las letras de esa manera. Y como no lo comprendía, volvía a hacerle una prueba tras otra perdiendo así el tiempo que podría haber estado perdiendo de otra manera.
Después de meses de agonía y tras cambiar el teclado una vez, me cambiaron el modelo de portátil. Fue tardío, pero al menos eficiente, rápido e indoloro.
No obstante alguien no quiso que tuviera un portátil en el que instalar mi tesis, así que se me ofreció uno despampanante, pero que se apaga. Y de pronto se ha ido. Y reinicias, y ...



... te vuelves loco.
Ahora se lo han vuelto a llevar. Me han vuelto a despojar de él. A saber hasta cuándo.
Necesitaba algo que me diera seguridad, estabilidad, algo que no estuviera cambiando cada dos por tres. Menos mal que ya tengo por lo menos una dirección.

Poco a poco, para que no me abrume.

4 comentarios:

  1. que sería de la vida si todo fuera seguro...? lo tendrías todo hecho, nada por hacer, sin esperanzas de mejorar, de cambiar, de seguir adelante porque todo seguiría siempre igual.Sin cambio no hay evolución ni progreso, sin evolución no hay vida.

    ResponderEliminar
  2. aun no encuentro las fotos de marruecos en ningún lao! y menos las de tu piso.
    Si he visto algunas inéditas de Cádiz.

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he permitido el tiempo para colgar las fotos... ahí va un adelanto.

    Y respecto a lo que comentas... Hay que partir de la base que las cosas nunca están bien (insatisfacción crónica). Entonces si están menos mal, llegarán a una mayor mejora que si están peor.
    Así que me quejo de que haya momentos en que todo está muy muy mal, porque entonces hay que comenzar desde más abajo. Es como los regateos en Marruecos. Si empiezan por 100 Dirham y tú quieres pagar 10 no es lo mismo que si empiezan por 50.

    ResponderEliminar
  4. No es por nada, pero en el video hay un poster de E.T.

    no sé lo que significa, pero no me gusta...

    Sé bueno...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.