viernes, 7 de marzo de 2008

me mudo voy y vengo vengo y voy

En breve, en esta misma entrada habrá ilustraciones de mi nuevo piso... ¡pues es cuestión de horas que esté en él!
Esta tarde por fin me mudo, desmonto las cosas, las monto, pierdo el tiempo (véase la analogía con "grapo unos documentos, los desgrapo, pierdo el tiempo" de Hidrogenesse (sin desperdicio)).
Pues invito a casi todos ustedes, menos los que entran en el blog poniendo "don federico mató a su mujer" o a los que buscan los subtítulos de "be kind rewind" o los que buscan las lyrics de las "bananes nanes" o los "barrufets", o los que encuentran en google images fotos de "Seat Ibiza azulmar" (que los colores no se diferencian en pantalla, sólo en real, sólo es una recomendación) o a los que buscan "fotos antiguas de Puerto Real", pues a todos estos no los conozco.
¿Os creéis que alguien apareció esta semana en el blog habiendo buscado en google "escotes en el culo" ??
A lo que iba, que al resto, a los que sí conozco por lo menos el primer apellido, invitados están a venir a ver mi nuevo piso, haremos una fiestecita de inauguración, o dos o tres, ya veremos. Incluso a quedarse a dormir estáis invitados, que hay dos "sofanes" nuevos supercómodos además de... ¡mi cama de matrimonio! ¿¿Me alegrará o deprimirá tenerla??
Ya veremos, en cualquier caso espero sacarle el mayor partido (y sé que los que conozco su primer apellido por lo menos no van a malinterpretar ahí).

7 comentarios:

  1. Creo que conoces mi primer apellido... sí, sí, como la cantante pero sin la A!
    Así q espero q para setiembre, o cuando venga a verte, me hayas guardado algo de tu fiesta de inaguración!
    Besitos wapa, i a disfrutar del nou piset (como hacen otros también en estas fechas!!!)
    CrisCris

    ResponderEliminar
  2. Y si organizamos una inauguraicón simultánea en dos lugares a la vez??? Podemos organizar una teleconferencia múltiple!!! VAAAAA será divertido!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ostras si qué buena idea la de mane!
    y a disfrutar del cambio!!

    muas

    ResponderEliminar
  4. hola desire!
    soy xavi, the vilanova.. suerte con el cambio de piso.. espero que te veamos para el primavera sound !xavi va a ver the cure no??? otra cosa mariposa, no sabia como ponerme en contacto contigo, pero momentaneamente, la pagina theliborios.es passara a ser theliborio's.es/blog. un saludo!espero que puedas seguir entrando como hasta ahora!

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nada de piso...HOGAR (con horno)

    :D

    ResponderEliminar
  6. Y creo que además comparten piso con un chaval guapísimo. A ver si nos lo presentas, ¿no? Venga va. ¿Estará en la fiesta de inauguración?

    ResponderEliminar
  7. Ésta va de prueba, a ver si sale mi nombre y no mi sobrenombre (aunque éste me haya llevado a producir grandes obras de la humanidad, como "El lazarillo de Tromes", "La Celestina" o "El sabor del bakalao en almíbar: realidad o mito").

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.