domingo, 26 de noviembre de 2006

RESIGNACIÓN: quehaceres

Y no son los quehaceres hogareños los que ocupan este nuevo episodio de lamentos, puesto que como buena casa de la antigua escuela a la que pertenezco (por no usar palabras que falten ni eufemismos evidentes); de los quehaceres hogareños se encarga mamá. Los quehaceres que me preocupan son aquellos que quieres y no puedes hacer, puesto que requieren algo que no depende de ti, como por ejemplo: compañía. Intentar hacer algo acompañada por alguien que no quiere hacerlo es inútil, pq si no lo consigues (86%) te frustras y si lo consigues, bien esa persona es muy apañada y engaña a tu instinto con una falsa muestra de "québienmeloestoypasando" (cantidad despreciable), o te dejas engañar voluntariamente por una persona poco apañá (4%) o... es un verdadero fracaso, te frustras y encima consigues frustrar al otro (10%).
Solución: no desear aquello que no puedes tener. Y eso es imposible, pues lo más difícil de poseer es lo que más se desea.
Solución2: conseguir hacerlo sin compañía. Aunque era la premisa principal, así que si se aplica esta solución podemos borrar todo el post porque ya no tiene sentido.
Solución3: poner un anuncio en la sección de contactos de una revista decente o por los internetes con la propuesta en cuestión y cruzar los dedos no sólo para que haya suerte sino para que no haya desgracia.
Total, que ahora que tengo poder adquisitivo, voy a llenar el armario de ropa que sí me voy a poner (a pesar de haber pertenecido a la clasetrabajadorasingastosencasademamá durante un año, la esencia ahorradora-rácana perdura en mí) y también de cdsoriginalesa6eurosqueyatengoenmp3 para moralmente agradecer los placeres que me proporciona la música (por muy en contra que esté mi hermano de ello). Pues eso, que llenaré mi vida de cosas materiales en un inútil yaséquenofunciona intento de llenarme de algo. Puesto que aún no sé qué podría ser capaz de llenar mi vida, empezaré con gomas de pelo de colores, medias corridas y sujetadores rosas. A ver si encuentro en ellos mi "silla".

2 comentarios:

  1. SISTER OF NIGHT
    WHEN THE LONGING RETURNS
    GIVING VOICE TO THE FLAME
    CALLING YOU THROUGH FLESH THAT BURNS
    BREAKING DOWN YOUR WILL
    TO MOVE IN FOR THE KILL

    SISTER OF NIGHT
    WITH THE LONELIEST EYES
    TELL YOURSELF IT'S ALRIGHT
    HE'LL MAKE SUCH A PERFECT PRIZE
    BUT THE COLD LIGHT OF DAY
    WILL GIVE THE GAME AWAY
    (sister of night, dm)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sire! soy Javi, de Gö, me recuerdas?nos vimos en la estacion de trenes de Barna hace dos veranos, que es más difícil que estrellarse en un avión...Mola tu blog. Por cierto, este comentario puedes borrarlo. Yo tengo otro. Ahora vivo en Bremen! Como te va? A ver si hablamos. cuidate. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.