martes, 11 de diciembre de 2007

PENSAR

"Lo primero que tienes que hacer es pensar" me dicen cuando me quejo de que no hago nada.

Pensar. Con la de tiempo que he estado entrenándome para aprender a no hacerlo.

Durante los últimos meses he llegado a un grado de especialización muy elevado de entretenerme haciendo nada. Tenía sólo un ordenador, y aprendí excepcionalmente bien a perder el tiempo con él. Ahora soy capaz de pasar horas y horas delante de un ordenador sin aburrirme y sin hacer nada productivo. Se me ocurren miles de chorradas inútiles que acaban por realizarse antes que lo que importa. Y la pantalla del ordenador me embebe los sesos cual teletienda de madrugada.

Y tanto cambio de proceder me hace tomarme con más calma de la debida el proceso de reaprendizaje a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.