jueves, 24 de enero de 2008

Cuando es obligación y no devoción

M I+D+i del 22, 23 y29 de enero
Venga va, por favor, déjalo ya. Etc etc y a otra cosa. Déjate de ejemplos obvios e innecesarios. A ver si eres capaz de explicar algo de relevancia.
Y ahora viene el que realiza la pregunta del millón, al mismo nivel que la cháchara inútil. Y entonces me tengo que callar, o quizá se tendría que callar él, que es el único al que se le ocurre una duda. Claro, es que esto es sólo evidente para los que a lo largo de su vida hayan visto alguna vez un ordenador (también vale en foto).
TADE
¿Por qué vamos a organizar un máster en condiciones y con un nivel homogéneo? Nosotros rellenamos asignaturas así como podemos.
Nosotros aceptamos alumnos de todas las disciplinas sin complementos de formación, pero ¿por qué íbamos a intentar mantener el interés o el entender en todos ellos?
Resultado: La casi totalidad no entiende ni papa, pero fijo, seguro, mano en el fuego que hay algun raro que se ha apuntado al máster a propósito, a conciencia, a sabiendas... y no por descarte, por desesperación o por necesidad como el resto. Y a ése, probablemente a ése haya algo que le interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.