martes, 4 de diciembre de 2007

OTRA VUELTA: . . Crónicas de SVQ--> Puerto Real

Estoy en el tren de vuelta de Sevilla. De pasar el fin de semana, y de asistir a un congreso (en el que no daban de comer, pero sí unos bollitos muy ricos en la pausa del café).
Es el primer congreso que ha sido adornado con un póster diseñado por mí. Póster que pasó sin pena ni gloria (però mira que feia goig!), no como los fines de semana desde que estoy en Puerto Real, que más bien pasan con pena.
Pero este finde lo he arreglado: salir, beber, ir a conciertoS, una excursión, una película. Y ni una noche dormí sola (pobre keka! eso te pasa por tener amigos y cuidarlos bien, pero míralo por la parte buena, siempre tienes alguien para quien cocinar).
Pero ahora desgraciadamente esta noche tampoco dormiré sola. Cuando baje la persiana del todo para que no entre luz de la farola de enfrente y cierre los ojos entre mis sábanas "de pelitos" como dicen aquí, oiré un suave: "Buenas noches Sire." Y yo responderé: "Buenas noches Aspergillus."

2 comentarios:

  1. La proxima vez PARMIGIANA!!!
    Checca.

    ResponderEliminar
  2. ehi bella mia, non ho resistito..ho appena finito la caccia al tesoro ed ho trovato il terzo "obsequio"..ti aspetto per utilizzarlo sulla parmigiana.eres la mejó!hasta pronto. has entendido todo?seguro que si..sino a traducir!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.