martes, 29 de enero de 2008

Reflexiones de aeropuerto

Aquellos que leen el Vale, posteriormente el Cosmopolitan y después Cuore y Qmdices o AR... NO se les ha de despreciar, al contrario, son personas con ánsias de saber, de conocimiento, de llenar su mente de cosas. Sólo han tenido el mal ojo al escoger qué estudiar, qué leer, con qué llenar su mente.
¿Acaso no has cometido tú ese error cienes y cienes de veces? ¿Qué tiene de mejor alguien que lee un libro? Ahora es muy fácil leer un libro que no te aporte nada. Hay demasiados libros, demasiados escritores, demasiadas editoriales. Eso sí, los que leen un libro, tienen mayor capacidad de concentración que los que leen revistas. Por lo de tener menor cantidad de imágenes.
Por cierto, ¿cuándo dejé de leer libros ilustrados?
Recuerdo que de pequeña contaba las páginas que me quedaban para el siguiente dibujo o capítulo; o ponía el dedo entre ellas. Ahora sólo puedo esperar al siguiente "punto y aparte + enter", y eso ya no tiene gracia.

8 comentarios:

  1. Que bueno el cthulu...perdon por un comentario tan giliposhas pero la verdad es que no tengo nada que decir. Veo que has estado mu prolifica, cuando tenga tiempo lo miro con calma.

    ResponderEliminar
  2. Ilustraciones... me encantan... yo aún sigo mirando las hojas a ver cuántas quedan para la próxima ilustración... :p

    Cuando me lo termine, te lo "empresto"...

    :D

    ResponderEliminar
  3. Que gran verdad!...yo también de pequeño contaba las págnas que me quedaban para acabar los libros o los capítulos...
    Que sería de los libros sin ilustraciones? Aunque creo que nos quitan capacidad de imaginación, la gracia de los libros...

    ResponderEliminar
  4. Vivimos en la era de la impaciencia, la ansiedad por acabarlo todo rápido y esto se contagia.

    Yo soy de los que necesito leer revistas, reportajes, relatos cortos...Y cierto es, soy una persona con poca capacidad de concentración y no tengo ya paciencia para leer 500 págnas seguidas sin dejarlo y ponerme a hacer otras cosas.

    ResponderEliminar
  5. hay una falta de ortografía "¿Qué tiene de mejor alguien le lee un libro?"

    Se borró tu comentario de mi blog...
    vuelvelo a postear
    :)

    ResponderEliminar
  6. Sigo esperando el próximo de "Teo".
    Nacho gazpacho

    ResponderEliminar
  7. Yo he perdido mi concentración por alguna parte y no soy capaz de encontrarla. Y echo de menos esos libros que te llenan y te marcan, pero sé que como me encuentre hoy con uno... seguro que no soy capaz de empezarlo. Y me da una rabia horrible.

    ResponderEliminar
  8. De pe a pa
    ¡Cuánta lectura!
    Vale que hayas dicho que estás extremadamente aburrido, pero igualmente se agradece esa atención.
    Y ya sabes, yo sí tengo blog. Yo sí sé valorarlos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.