martes, 29 de julio de 2008

trenes

No soy capaz de perder un tren* y no pensar que me servirá para no equivocarme otro día que sea más importante. Pero ese día ya era importante. Y ese otro día más importante no llega. Y si llega, pierdo el bus.

Siempre estamos con lo mismo. Mira, voy a poner la letra de la canción, ale. Que no viene mucho a cuento, pero me ha venido a la cabeza.
Una soledad mayor enturbiando el horizonte
fuera de mi control.

No se bien a qué responde
esta extraña mutación que mi corazón conoce.


Siempre estamos con lo mismo
bailando con el enemigo y si al borde del abismo mejor.

Justo cuando ando perdido
las desgracias no llegan solas como si estuviera escrito.

Pero en las distancias cortas
me crezco ante el peligro sé que cambiaran las cosas.

Siempre estamos con lo mismo
bailando con el enemigo y si al borde del abismo mejor.

bailando con el enemigo, enrique bunbury
Pero he asumido que voy aprendiendo. No de todo y no a gran velocidad, pero todo va en aumento.

*Y no me refiero a "perder un tren" como "perder una oportunidad", me refiero a perder un tren literalmente. A equivocarte de andén y llegar a Arc de Triomf, por ejemplo. Aunque metafóricamente también vale.

**Foto: Vía de tren camino Machu Picchu --> Aguascalientes (Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.