viernes, 28 de febrero de 2014

el mundo se va a acabar

¡Qué frustración! : (  *
Váis a tener que clicar aquí (EL MUNDO SE VA A ACABAR) porque pese a que youtube pertenece a google y blogspot es otro de sus productos, no le da la gana de poner el vídeo que quiero poner. Quizá sea privado e incompartible.
Sí, hay más vídeos.
Sí que son buenos.
Pero no son el que quería poner.
Yo quería compartir ese.**
Y sino, en vez de enfadarme y no respirar, 
pues pongo el link y clicáis, 
que tampoco es para tanto.

Pues no parece que haya desperdicio en este grupo: Pauline en la Playa, además, dedican un título a uno de mis ídolos (junto con Arquímedes y Madame Mim), el gato de Cheshire. ;P

Pauline en la Playa son dos hermanas, es un dúo Asturiano con nombre de película que surgió allá por 1997 aprovechando que su grupo anterior, Undershakers, estaba muy parado. Sacaron su primero de 5 discos (hasta hoy) en 2001. El último es de hace casi un año, salió en marzo de 2013 y lleva el título de la canción que os quiero hacer oír. Suena a pop alternativo muy íntimo y melancólico y diría que hasta onírico en ocasiones. Y suenan muy bien, que es lo que más importa.

* Duda existencial: ¿Cuánto debe quedar para que los jóvenes ya no entiendan los emoticonos con caracteres tipo dos puntos y paréntesis?
** Después de haber tenido fica durante un par de días, aunque ya la había vencido, seguía sintiendo una presión en el pecho diciéndome "necesitas saber quién canta esto y tienes que indagar un poco más". La putada es que al haberlo escuchado mientras corría, de uno de los huevos del señor pollo y no recordar de cuál, tener que hacer un escaneado de muchas de ellas hasta dar con la canción.
Lo otro malo es que al encontrarla, lo más frecuente es cometer el error de escucharla hasta odiarla. He conseguido frenar a las 5 veces poniéndome una playlist del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.